Gimnasio Fitness Place

Este Gimnasio cuenta con más de 1.600 metros cuadrados divididos en tres pisos, siendo el gimnasio de mayor capacidad en el Centro Oeste de la ciudad capital. El servicio de entrenamiento en el Gimnasio esta completamente disponible para el huésped, y este podrá utilizar todas sus instalaciones mientras este en su horario operativo. Es un gimnasio sin precedentes para un hotel, siendo su amplitud y la diversidad de servicios las características esenciales de esta unidad de servicio.

En los diferentes pisos se ofrecen diferentes ambientes, con las últimas tecnologías en entrenamiento y cuidado personal, el piso principal cuenta con área cardiovascular y equipos y pesas con personal altamente calificado para la atención integral del usuario. La terraza es más amplia y ofrece equipos para el cross fit, y equipos para ejercitar las piernas, áreas destinadas al deporte grupal, como el baloncesto y futbolito en grama artificial.


El Gimnasio Fitness Place, a su vez ofrece otros servicios, como el baño de vapor, sauna, spa y masajes y peluquería que hacen un lugar muy especial para el cuidado integral del huésped. También cuenta con clases especiales de Bailoterapia, TRX, Yoga y muchas más, para obtener mayor información puede acercarse a la recepción del Gimnasio.

El Gimnasio es el perfecto lugar de esparcimiento en la parroquia La Candelaria, cuenta con más de 2.000 inscritos, y en las horas de mayor afluencia, en la mañana y al final de la tarde, podremos observar como más que un gimnasio es un lugar de encuentro social entre los parroquianos que gustan de mantenerse en buenas condiciones físicas.

Gimnasio Fitness Place, Ferrenquin a Cruz al lado del restaurante Capoeira en La Candelaria, Abierto de Lunes a Viernes de 05:00 a.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. tlf: (0212) 578.4560