Restaurante Pollo en Brasas Capoeira

Restaurante ubicado en la planta baja del Hotel, donde los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno a la carta acompañado por un buffet de cereales y frutas locales. Este Restaurante abre sus puertas a las 07:00 am y ofrece el desayuno a los huéspedes hasta las 11:00 am. Su Menú es vasto con comida nacional e internacional, ofreciendo por especialidad un suculento pollo en brasas que podrá acompañar con la tradicional hallaquita o yuca frita o sancochada.

Pollo en Brasas Capoeira cuenta con 75 mesas que ofrecen a los comensales sus platos preparados por chefs especialistas en la cocina venezolana. Su ambiente musical es cálido lo que hace complemento con la atención especializada del equipo de mesoneros que dan respuesta a todos los visitantes.


El Restaurante cuenta además con salón especial para eventos, con 30 mesas que puede ser reservado para ocasiones especiales. Si está interesado en conocerlo y obtener presupuesto, puede preguntar directamente en el restaurante.

Las habitaciones cuentan con un menú especial de comida preparada y entregada directamente desde el restaurante, el horario del Room Service es desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p.m.

Pollo en Brasas Capoeira, Ferrenquin a Cruz, al lado del hotel Alex en La Candelaria. Abierto de lunes a Domingo, desde las 07:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. tlf: (0212) 578.1765