Restaurante Terraza Lounge

Es un Restaurante ubicado en la terraza del Hotel Alex, que ofrece una experiencia diferente en el centro de la ciudad, con una espectacular vista al Ávila y al casco histórico de la ciudad, una música bohemia y una selección de finos tragos ofrecen un ambiente refinado que acaricia los sentidos.

La decoración es asiática y la carta es de platos de origen Mandarín, con recetas e ingredientes provenientes de Asia Oriental, que se combinan sutilmente con la sazón de Occidente, para crear una sazón de culturas.


La terraza cuenta además con una piscina tipo jacuzzi para el disfrute de los huéspedes, pero que de noche gracias a una decoración con luces led, hacen de un lugar especial para disfrutar de la estancia en la ciudad mientras se deleita un trago. Este espacio también puede ser alquilado para fiestas privadas.

Las habitaciones cuentan con carta especial de los platos ofrecidos por el restaurante Terraza Lounge, servicio prestado mientrás el restaurante se encuentre operativo.

Terraza Lounge, Ferrenquin a Cruz, Hotel Alex Caracas, PH. Abierto de Lunes a Sábados de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. tlf: (0212) 578.2118